Mini curso gratuito

Planificación de contenidos

¿Te agobia la gestión de contenidos?

¿No sabes qué publicar en redes sociales? ¿Planificas los contenidos de cada canal por separado?

Te invito a apuntarte a esta formación gratuita en la que veremos cómo realizar una planificación de contenidos de aquí a final de año.

¿Qué verás en este curso?

Cinco días

Este curso dura cinco días y podrás empezar cuando tú quieras. Solo debes inscribirte y empezarás a recibir cada día una actividad.

Por email

Te mandaré todas las actividades por correo electrónico. Cada día un mail distinto durante cinco días. Mi consejo es que cada día hagas el ejercicio.

En vídeo

Sin duda la mejor forma que tengo de explicarte las cosas es con un vídeo cada día, así que en cada correo recibirás un vídeo cortito con teoría.

Con plantillas descargables

Si lo que quieres es aprender, tendrás que ponerte a prueba. Por eso en cada mail y junto a cada vídeo recibirás una plantilla con un ejercicio para que puedas ponerlo en práctica

Apúntate gratis a esta formación:

* indicates required

Podrás darte de baja en cualquier momento. No esconderé esa opción, ni te mandaré ningñun mail que no quieras seguir recibiendo. Uso Mail Mailchimp como herramienta de envío de mails. Puedes revisar aquí la política de privacidad.

Hola, soy Clara Ávila

Llevo 15 años trabajando en estrategias de contenido. Soy muy consciente de la situación a la que se enfrentan muchas marcas de cara a crear contenidos que sean relevantes para sus clientes potenciales y de la importancia de crear una planificación de contenidos que permita a las marcas ahorrar presupuesto y ser coherentes con sus mensajes.

Actualmente soy la responsable de contenidos en GoDaddy para mercados internacionales y autora del libro ”Estrategia y Marketing de contenidos” (Ed. Anaya, 2ª edición)

Soy docente y conferenciante en escuelas de negocio y congresos internacionales.

Conoce El Ágora

El Ágora es una propuesta formativa que he diseñado para cambiar la forma en la que hablamos de los contenidos. Aquí encontrarás distintos programas que combinarán la formación online, con vídeos que podrás ir viendo a tu ritmo, con clases en vivo y retos. 

El Ágora es teoría, pero también es un espacio de encuentro, un punto de conversación en el que resolver todas las dudas, poner en práctica lo aprendido y estar más presentes que nunca.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close