Cómo crear badges personalizados en Foursquare

Foursquare creó hace tiempo un conjunto de 16 insignias o badges con la intención de incentivar la utilización de su aplicación y hacer de su uso “un juego”. Actualmente la lista ha crecido sustancialmente teniendo más de 140 como podemos ver en este listado.

Actualmente ese número de badges se ha ido ampliando y ha creado dos categorías: las badgets propias de foursaquare y las badges de los socios o partner. Puedes comprobar dentro de tu propia vitrina de insignias (dentro de perfil de usuario en foursquare),

El programa de socios lleva ya un tiempo funcionando con empresas como:

– Por hacer check in en la Cruz roja americana si donas sangre o en el Museo Moma de arte moderno
– Por seguir algunos perfiles como el programa de Ellen, el programas de radio RadioShack o la revista Peopley luego hacer ckeck in donde ellos te dicen

Como nos informa Foursquare en su blog las insignias por parte de los partners todavía están en fase de ampliación.

¿Quieres que tu empresa tenga su propia insignia? Puedes solicitarlo en este enlacedonde podrás pedir una insignia de socio o de terceros. En cualquier caso, tal y como apunta foursquare en el texto del formulario, están siendo muy selectivos en las solicitudes que reciben, así que si en un plazo de dos semanas no se ponen en contacto contigo es porque realmente no estás dentro de los más afortunados. Esperemos que en cuanto esto evolucione cada uno pueda crear sus propios badges.

La chica del Facebook

Categories GeolocalizaciónTags ,

3 thoughts on “Cómo crear badges personalizados en Foursquare

  1. Lo que no documentan es qué diferencia hay entre partner badges y third-party badges. Este término da pie a confusión, aunque deduzco que se refieren a la naturaleza del solicitante: si se trata de un representante de la marca o de una agencia que trabaja para una o varias marcas, aunque luego, en el primer caso, preguntan de nuevo si el solicitante es una agencia, la propia marca u otra cosa.

    1. ¡Hola! Gracias por vuestro comentario, según la definición que da wikipedia Third-part «es el nombre con el cual se conocen a las empresas que desarrollan software libremente para cualquier tipo de plataforma». Es decir, si no tienes un programador deberías solicitar un partner badge.
      ¡Un saludo! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose