Cupones descuento geolocalizados

Siempre he creído en la geolocalización (esto no es nuevo) pero el otro día descubrí su utilidad en primera persona.

Sabía de la existencia de la aplicación Coupies, la había descargado y había visto sus descuentos. Estando de compras por Madrid decidí probar suerte:

No solo busqué en el mapa sino que los organicé por categoría y por cercanía:

Definitivamente encontré el descuento que me interesaba: un 40% en Mango (que no es una tontería), pero también encontré ópticas, estética, decoración en Bo Concept…

No pretendo con este post venderos una aplicación, sino poneros el ejemplo de cómo estamos empezando a pensar. Nos gusta tener contenido, pero cada vez más, esta información requiere de una geolocalización, de un emplazamiento.

A esto le sumamos que el 46,3% de los usuarios móviles de España usan un smartphone y que un 35,4% ha utilizado alguna aplicación en su móvil. Sin duda la geolocalización es el presente y el consumo de contenidos locales en nuestro terminal móvil no es una novedad (si no mirad cómo Mango se ha adaptado). Como me estuvo diciendo @ricardobarrera, el nuevo consumidor al que nos enfrentamos responde a: SoLoMo (Social, Local, Mobile).

No solo nos comunicamos socialmente sino que gracias a la tecnología móvil requerimos de un servicio local adaptado a la información que nos interesa.

¿Qué opináis vosotros?

Categories AplicacionesTags , , , , ,

1 thought on “Cupones descuento geolocalizados

  1. Ya la estoy descargando, vamos a probarla estas navidades!! un besazo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose