Cursos de teatro para este 2012/2013

Llega septiembre y queremos cambiar cosas. Vuelves de las vacaciones y buscas actividades que te saquen de la monotonía y te hagan sentir mejor. Cada uno tiene sus gustos: gimnasio, pilates… Hoy os presento una actividad que te hará sentir bien porque es un trabajo integral: el teatro. Es integral porque ejercitas tu cuerpo, pero sobre todo porque ejercitas tu alma (¡ya está bien de olvidarnos cómo ser felices!).

Si no lo has hecho nunca te animo hoy: Escuela de Teatro, Clown y Freaks. Os estoy recomendando esta escuela por un motivo, el profesor es mi mentor en el mundo del teatro y os aseguro que desde que hago clown soy mejor persona, he aprendido a conocerme mejor y sobre todo a aceptar el fracaso.

Este año la propuesta formativa está repartida en cuatro cursos en un solo espacio:

Curso regular de clown

Muchos ya sabéis lo que es un clown, pero por si acaso, yo lo defino como «tú mismo llevado al extremo». Tus virtudes, defectos, tus ganas de jugar, tu inocencia, tu inteligencia. Unas normas escénicas lo avalan pero sobre todo aprender a fracasar y a dejarse llevar.

Curso regular de teatro. Escuela de Freaks

Esta escuela tiene un matiz distinto. A nivel docente verás distintas especialidades (clown, bufón, máscara neutra) y el objetivo es encontrar una baraja de personajes que tú interpretas y a los que tú les das vida. Este curso es modular así que consulta si te interesa solo una materia o te animas con todo el entrenamiento actoral.

Curso regular de clown para niños

Una de las novedades que se presenta este año: aprender desde pequeños. Esta vez con Ana Serzo, una estupenda profesora.

Escuela de Creatividad y Arte Total

Búsqueda de personajes con Joaco Martín y de fuentes de creatividad con Jose Luís Serzo (del que ya hablé en su momento). No sé qué pasará en ese aula pero promete muchísimo esa combinación de materias, sobre todo para los que buscan ser más creativos y vencer el miedo escénico.

Os dejo la wen de Joaco Martín, el evento donde está todo resumido y su página en facebook con toda la info. Todo esto es en la Perla Negra, en pleno centro:



Ver mapa más grande

0 thoughts on “Cursos de teatro para este 2012/2013

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose