Conecta2 en la Onda cuenta con nuevos colaboradores

En el Muro, dentro del programa de Onda Cero «Conectados en la Onda» hablamos de Vine, el nuevo servicio de twitter» que sirve para subir vídeos de maneras sencillas. Comentamos las funcionalidades, los defectos o posibles mejoras. La aplicación ha dado mucho que hablar por sus restricciones con facebook y el escándalo de pornografía de los primeros días.
Puedes consultar más información en aquí. Como bien diría @Josemiruiz las buenas historias empiezan por DM, esta vez fue @3mmanue7 quien me ofreció la posibilidad de colaborar en el programa Contectados en la Onda (Martes de 15 a 16h en @OndaCero_Es Albacete).

Conforme iban pasando los DMs más me iba gustando la idea 🙂 Un programa en la radio (y más en Onda Cero donde ya colaboré este verano pasado), que hablaba sobre internet con@3mmanue7 y @jonajimenez. El programa cuenta con un equipo de colaboradores que seguro os suenan de algo.

De esta forma arranca este martes 16 de octubre esta aventura radiofónica de 15 a 16h. Si queréis oírlo en directo podéis hacerlo desde aquí, estaremos comentando en el twitter del programa @Conecta2Onda y con el hashtag #Conecta2.

Listado de programas en los que he participado

Categories RadioTags ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose