Mi blog cumple dos años ¿qué le regalo?

El 6 de noviembre de 2010 me abrí un blog, no era el primero que tenía pero sí al que más ganas le puse. ¿Por qué me abrí un blog? Porque alguien me engañó y me dijo que tener un blog era muy importante para demostrar que eres una profesional. ¡Mentira y mil veces más mentira!

Un blog es tu casa y en tu casa puedes demostrar lo que quieras. Evidentemente es una herramienta de personal branding pero para mi este blog es mucho más: es mi espacio para hablar. Os cuento cosas, a veces son serias, a veces son enfadadas con una situación, otras doy ideas, también comparto trucos y sí, os hablo de mi vida, de mis eventos y comparto con vosotros gran parte de mis alegrías, cambios laborales y pequeñas luchas que vamos venciendo.

Ayer, 6 de noviembre fue el cumpleaños de mi blog y le he grabado un vídeo: Blog, yo a ti te quiero.

Este año voy a regalarle un rediseño al blog y, a todos los que queráis, os voy a hacer partícipes de la decisión (es decir, necesito ayuda, no me decido). Si vosotros queréis hacerle un regalo a mi blog estaré muy agradecida de que me votárais a los Premios Bitácoras, el viernes a las 23:59 se acaba el plazo y actualmente estoy en cuarta posición (no quiero recordaros lo que me pasa cuando bajo a cuarta posicion…).

Es ahora o nunca, no dejéis el voto para «más adelante», si tenéis pensado votarme os pido que me votéis hoy, el sábado es tarde 🙂 En cualquier caso gracias, compartir la «locura de los vídeos» y toda esta campaña ha sido lo más divertido que he hecho nunca en vídeo.

PD: Gracias JosemiRuiz por este post tan bonito felicitando el cumpleaños 🙂

Categories Bitacoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose