KniTalleres, un taller de punto en Madrid

¡Quiero aprender a dar punto! Lo sé, muchos de los que leéis esto pensaréis que estoy loca, que soy hiperactiva, que si no puedo parar y la respuesta es: No, no sé estar quieta. Por eso tengo dos blogs, colaboro en otros, tengo una compañía de teatro y me gusta quedar con mis amigos a disfrutar de Madrid (lo cual enlaza con que tengo dos blogs).

Descansar no es lo mío, pero durante el 2012 me di cuenta de que no paraba ni un segundo y al final toda esta actividad frenética la volcaba en un solo sitio: internet. Pasaba tantas horas frente al móvil, el ordenador, el editor de wordpress… tanto, tanto tiempo que decidí cambiarlo.

Al final la única solución que tengo es la sustitución, así que busqué otras actividades que relajaran mi mente y me alejaran de una pantalla. Una de ellas fue hacer cupcackes (compré un kit y algo he hecho, con un desastroso resultado), también empecé a correr (con la vista puesta en la carrera de la mujer), la otra fue retomar la lectura (algo que creo que es imprescindible para todos). La última fue aprender a dar punto, pero esta no la tengo muy lograda.

Lo primero que hice fue comprar un kit en KnittingPoint (te dan una bonita bolsa con patrones, lana, agujas y lo que necesitas para tejer), en su página web hay tutoriales que te explican todo. Estoy segura que si te pones lo consigues. Yo no lo he conseguido porque no tengo tiempo para probar y soy bastante torpe (las cosas como son, ellos me han ayudado por mail).

Ahora viene mi segunda oportunidad de aprender a tejer: los KniTalleres en Siluro las Letras.

Dos días de taller (el 16 y el 23 de febrero), un precio muy razonable (25€ cada día).

¿Qué vamos a aprender? El primer día se dará punto, nos enseñarán como se da y haremos una bufanda o un cuello. El segundo día crochet y se harán unos mitones. La profe, @queenj_itsme, es una crack que colabora en lana collection (ya os hablé de alguna de las acciones que llevan a cabo)

No tienes que llevar nada, el taller incluye lanas, agujas, té y pastas (ya os hablé de siluro y el lugar además es muy bonito).Aquí tenéis toda la información, el 16 yo estaré ahí como un clavo, si alguien más se anima nos encontramos 🙂

kniTalleres

Categories Planes

0 thoughts on “KniTalleres, un taller de punto en Madrid

  1. Que ilu 🙂 segurísimo que aprenderás y mucho 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose