Community Manager avanzado. Estrategia, métricas y marketing online – The Social Media Family

Esta época final de año es una de las mejores para empezar cursos. Habréis visto que muchos de los que trabajamos en la docencia estamos publicando los cursos y las escuelas en las que vamos a colaborar durante los próximos meses en nuestros blogs.

The Social Media Family es una escuela con la que ya he colaborado anteriormente (tanto en formación online desde Telefónica Learning Services como presencial), aquí tenéis las diapositivas del curso de Content Curator que impartí con ellos.

The Social Media Familyorganiza entre el 24 de mayo y el 22 de junio un curso sobre “Community Manager Avanzado. Estrategia, Métricas y Marketing Online”,de 50 horas de duración,en las instalaciones deUnicentro(Madrid). Este programa, recomendado para profesionales que quieran adentrarse en el Marketing Online, SEO, Reputación Online y diseño de estrategias 2.0, abordará desde una perspectiva práctica cómo gestionar una crisis 2.0, cómo diseñar una campaña de Google Adwords o qué y cómo escribir para que un blog tenga éxito, entre otros asuntos.

En este caso tenéis un código del 20% de descuento: CLARAAVILAC. Os dejo el programa del curso y los docentes que estamos involucrados. Si quieres más información tienes todos los datos en la web de Social Media Family.

VKA’s / Shutterstock

Categories CursosTags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose