DCode Festival 2013

Lo confieso, nunca había sido de festivales. Puede que el año pasado fuera la primera vez que dejaba de ir a conciertos y empezaba a ir a festivales. Empecé en el Rock in Rio, continué en el Low Cost Festival y cerré el verano en Madrid en el DCode Fest 2012.

La experiencia fue bestial, uno de los mejores veranos que recuerdo, cualquier excusa era buena para un fin de semana alargarlo más y asegurarte la diversión.

Aprendí muchas cosas y una de ellas es que el «rollito» o «ambiente» de un festival es muy muy muy importante. Puede que por eso mismo este año esté deseando repetir algunos y uno de ellos es el DCode Fest, en la crónica que hicimos el año pasado ya lo dijimos.

¿Qué nos espera este año en el DCode Fest?

Un cartel muy interesante. Franz Ferdinand creo que lo dice todo y solo eso es motivo para ir al DCode. Además presentarán nuevo trabajo ‘Right Thoughts, Right Words, Right Actions’.

Para mi Amaral es un must en el festival (lo mismo soy demasiado fan) y Capital Cities es un grupo que tenía ganas de ver desde hace mucho.

Evidentemente no acaba ahí. Vampire Weekends, Foals, Love of Lesbian y el resto de artistas harán que merezca el festival con buen ritmo.

cartel dcode fest

¿Qué más nos ofrece DCode Fest?

Un recinto muy amplio, con cesped y fácil acceso. Un histórico de buenos festivales. Un precio bastante bueno. Pero sobre todo un cierre del verano en nuestra ciudad que no debemos perdernos:


Os dejo toda la información del DCode Fest 2013, las entradas las puedes conseguir aquí. Si quieres más info o te está picando el gusanillo puedes entrar en su facebook o twitter.
Categories ConciertosTags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose