Curso Planes de contenido y Content Curator

No os voy a volver a decir que me encanta ser profesora, si me conocéis sabéis que es algo que disfruto de verdad. Hoy quiero avisaros del próximo curso que daré en la Escuela Foxize el 18 de octubre (viernes) a las 16h.

En esta ocasión he juntado el contenido de los dos cursos que más interes despiertan: Planes de contenido y Content Curator. El objetivo del curso es uno: Que sepas qué puede decir tu marca en redes sociales y cómo conseguirlo cuando no tienes medios.

Hablaremos de herramientas, de formas de organizar, de cómo saber si lo que hacemos está bien. Aquí tenéis la información oficial del curso y también podéis revisarlo en la web de Foxize.

Este curso busca que aprendas a gestionar la comunicación de las marcas en las redes sociales de una manera rápida y efectiva. El contenido de las marcas debe ser lógico y reforzar los objetivos estratégicos, por eso trabajaremos documentación como análisis del tono, tipología de contenido y planes de contenido. También analizaremos las distintas herramientas de Content Curator como método para encontrar de manera efectiva el contenido que apoye a mi marca.

Descripción

El curso tiene un marcado carácter analítico y práctico:

Introducción: análisis de los objetivos en redes sociales de la marca
Planes de presencia y su declinación en la comunicación
– Cómo elaborar un documento de tono y definir categorías de contenido
– Elaboración y análisis de calendarios de contenidos
Herramientas de content curator y gestión del contenido generado. Durante la clase se realizarán ejercicios para adquirir destreza en la creación de planes de contenidos

BotonApuntate

También puede interesarte el curso de Vilma Núñez sobre Cómo crear un plan de relaciones públicas a través de las redes sociales y blogs. Ella lo explica bien en su blog.

Categories CursosTags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose