Maribel y la extraña familia, delicioso viaje al pasado

Sintonice su radio, encienda su televisor y si ve que no funciona le puede dar un par de golpecitos y ajustar la antena.

Una vieja y oscura casa de madera, una cacatúa, vestidos con vuelo y pintalabios rojos… Esta obra te trasladará a este espacio hacia los años 50. Una historia sencilla con una trama compleja al más puro estilo Mihura.

Marcelino, un chico soso de pueblo busca esposa y su madre y tía se han empeñado en que sea una mujer moderna. Eso sí, el término moderna se queda corto cuando hablamos de Maribel.

Un montón de situaciones absurdas y de secretos inconfesables se van sucediendo entre carcajadas y momentos tiernos que ablandan el corazón.

¿Qué tipo de plan?

Un poco de todo aunque para los grupos grandes de amigos puede que no sea la mejor opción. La recomiendo para cuando quieras ver una obra bonita que no sea tostón, que tenga una parte cómica: parejas, grupos pequeños de amigos y familia.

¿Cómo, cuándo y dónde?

En el teatro Infanta Isabel, uno de mis favoritos por su interior tan precioso. Tenéis toda la información en gruposmedia.com

Gracias @scresposan y @_AnaMatellanes_ por compartir esta obra conmigo

Categories Teatro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose