La vida en un tuit #TorresyReyes7

El pasado 7 de noviembre un grupo de tuiteros asistimos al programa Torres y Reyes que se emite en la 2 de Televisión Española los jueves a las 22:50h.

Este tipo de experiencias siempre me parecen interesantes por varios motivos. El primero es que vivir un directo siempre es enriquecedor (cuando estaba en la nube os aseguro que aprendí mucho).

El segundo es porque nos dan voz. Es complicado crear un programa sobre comunicación y nuevas tecnologías que lleguen a dos públicos tan distintos: el internauta activo y “la gente de casa”, seguramente sean muchos internautas, pero no tienen por qué ser de este 47% de internautas que está en twitter, hay que abrir miras y darse cuenta que no todos están tuiteando y que es bonito compartir lo que ya sabemos para no empezar en el mismo punto en el que empezamos.

El tercer motivo es porque siempre es un buen motivo para vernos y echarnos unas risas, al final todos nos conocemos de twitter, pero cuando nos vemos en persona la experiencia mejora mucho.

Durante el programa salieron varias reflexiones, algunas de ellas las intenté plasmar en twitter:

Una de las novedades que presentó el programa fue un ranking de los temas más mencionados, los tuiteros más activos y los tuiteros más valorados. La técnica me pareció más que interesante porque da visibilidad a los usuarios y les obliga a mejorar la calidad de sus tuits para aparecer en dicho ranking. Casi sin darme cuenta aparecí mencionada, lo podéis ver a partir del minuto 48:22 (aunque os recomiendo que veáis todo el programa, no tiene desperdicio)

Muchas gracias por la invitación y por la mención ; )


Felicidades al programa por crear contenido de calidad en la televisión pública.

Categories TelevisiónTags

1 thought on “La vida en un tuit #TorresyReyes7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose