Empiezo a colaborar en Aplilandia, el blog de apps móviles de @El_Pais

El titular lo dice todo. Sinceramente había pasado mucho tiempo desde que dejé de colaborar en otros blogs de manera regual y lo echaba en falta. No me canso de decir que escribir fuera de casa es algo muy importante para un bloguero y, en mi caso, escribir en El País lo es aun más.

Desde el jueves pasado estaré escibiendo en Aplilandia, el blog de aplicaciones móviles de El País. Lo hago con muchas ganas, con muchas ideas y con muchos nervios, no nos vamos a engañar. Pero sin duda me lo tomo como una oportunidad única que no quiero dejar pasar.

Pero ¿qué supone esto? pues pocas novedades en lo que respecta a este blog, la verdad 🙂

¿Vas a dejar de escribir en este blog?

No, ni de broma, no podría hacerlo. Solo me llevaré parte del contenido, en concreto la relativa a aplicaciones, a Aplilandia. Pero este blog seguirá vivo.

¿Cómo nos enteramos de lo que escribes?

Por las vías tradicionales, puedes agregar Aplilandia a RSS, en facebook o twitter también lo pondré y, principalmente, en la newsletter, donde una vez al mes os mandaré un resumen de todo lo que haya escrito.



Toca abrir nuevos horizontes y, en esta ocasión, quiero dar las gracias a @RafaOsuna y a @Jasp por darme un consejo que nunca podré pagar. También a @LolaPardo por confiar en mi para un proyecto tan chulo, a @JavierMartin y @Petezin por haber sido tan amables en estos primeros pasos. No me olvido de @MissRe_, que me pasa info y me ayuda a corregir los post (es un papel súper importante en la calidad de los mismos)

Podéis ver el primer post sobre aplicaciones móviles para San Valentin en este enlace.

aplilandia

Mañana jueves otro, ¿sobre qué será? 😉

Imagen emojoez

Categories PrensaTags

1 thought on “Empiezo a colaborar en Aplilandia, el blog de apps móviles de @El_Pais

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose