Master Class: Blogs, email marketing y marca personal

Yo conocí a Vilma Núñez «por internet». No es un secreto, pero nos conocimos en algún evento relacionado con el social media. Ambas teníamos blog (o eso creo) pero no teníamos la experiencia que tenemos ahora.

Más de tres años después hemos compartido muchas cosas a nivel profesional, a nivel personal no quiero ni contaros. Hemos ido juntas a congresos, hemos dado charlas juntas, nos hemos convertido ambas en profesoras e incluso hemos ganado las dos un Premio Bitácoras. Lo más importante de todo es que durante estos más de tres años hemos compartido el crecimiento de nuestros blogs juntas y hemos compartido los trucos que nos han llevado a ese punto (cada una a su manera, pero con un estilo muy similar) y por eso vamos a lanzar juntas una Master Class por si alguno está interesado: Blogs, email marketing y marca personal.

¿De qué va la Master Class?

Son tres horas en las que daremos tres temas distintos:

  • Blogs: esta parte la dará Vilma Núñez y analizará rol de los blogs y el contenido en el marketing digital. También sobre la elaboración de planes de contenidos y monetización de blogs.
  • Email Marketing: donde veremos cómo el correo electrónico nos puede servir para distintos objetivos de marketing y lo enfocaré a cómo las campañas de newsletter apoyan a los blogs.
  • Marca Personal: una pequeña charla donde las dos hablaremos de nuestro concepto de marca personal y cómo reforzarla en el entorno digital.

¿Cuándo será?

El próximo jueves 17 de julio en Madrid, tenéis toda la información en la web de Foxize.

¿Cómo será?

Seguro que divertido, pero esta vez tengo un ejemplo de una charla que dimos juntas en República Dominicana sobre concursos en Redes Sociales, el vídeo tiene mala calidad pero creo que os puede servir como ejemplo del contenido que damos Vilma y yo en nuestras clases 🙂


Cualquier duda que tengáis podéis dejarme un comentario o mandarme un mail que os responderé cuanto antes. Si os interesa podéis apuntaros directamente en la web de Foxize 🙂

BotonApuntate

Imagen Marrvid

Categories Cursos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose