Mi carta a los Reyes Magos #MeLoPidoEnFnac

¡Ya es diciembre! Y aunque parece que queda mucho para pensar en los regalos, en los espumillones y en las grandes comilonas… ¡mi cabeza está ya ahí!

Hace pocos días en FNAC me dijeron que pensara en las cinco cosas que me pediría en FNAC. La tarea fue apoteósica, ¿solo 5? ¿pero qué broma es esta? Con mucho esfuerzo os traigo aquí mi carta a los Reyes Magos, que este año he sido muy buena 😉

Los productos que menciono son:

Soy aficionada a la fotografía y, la verdad, me encanta ir de viaje y hacer fotos. Eso sí, el mundo de la fotografía cada vez avanza más y, lo que está claro, es que ir cargada con una gran cámara reflex, hay veces que no es lo más cómodo. Por eso me pediría una cámara de estas características, que fuera pequeña pero que hiciera grandes fotos. Una cámara en la que puedo modificar parámetros, y que no pesa un quintal.

Porque creo fielmente en la importancia de la tecnología sin cables, no quiero depender de tener que dejar el móvil conectado a nada. Quiero poder elegir la música que pongo desde dónde quiera y como quiera.

Para poder poner películas y películas en casa y de verdad creer que estoy en el cine. Vale, está bien, nadie sustituye a un cine, pero sí te acercas bastante gracias a un buen sonido y una buena imagen. Lo siguiente será el proyector 😉

Vale, lo confieso, soy de Apple (tampoco lo habréis dudado mucho, seguro). También confieso entonces que el iWatch es para mi la joya de la corona, el poder tener todo en tu muñeca.

Puede que este sea el producto que más raro os suene, pero un NAS es un servidor de almacenamiento conectado en red, es decir, una forma de tener «tu propia nube». Puedes acceder a tus archivos desde cualquier dispositivo y en cualquier momento. Este año los reyes en mi casa son muy tecnológicos.

Esta es mi carta #MeLoPidoEnFnac, pero hay más amigos fnac que han subido su carta. Y tú ¿qué te pides? os dejo aquí algo de inspiración 🙂


Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C5C.

Categories PersonalTags

2 thoughts on “Mi carta a los Reyes Magos #MeLoPidoEnFnac

  1. Muy buen artículo Clara.

    Nos han gustado mucho tus propuestas y te damos nuestro apoyo en todas (dónde hay que firmar ;))

    Especialmente nos ha gustado tu propuesta sobre el NAS (poco conocido pero que cada vez suena con mayor fuerza en todos los sectores). Tener una nube personal propia en casa debe ser fantástico y estos Reyes caerá uno en FNAC.

    ¿Cual me recomiendas?

    Un saludo desde Barcelona!

    http://WebArt.es | Diseño Web

    1. Pues en breve te digo uno, que estoy mirando a ver si los reyes se portan bien 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose