4 thoughts on “El respeto en redes sociales

  1. Amiga Clara, según mi opinión no vivimos en una democracia, sino en una dictadura capitalista, en la que queramos o no, siempre gobernará uno de los dos partidos mayoritarios, que son los que gobiernan siempre de acuerdo a lo que dictan los poderes económicos.
    En ningún caso aceptarán o dejarán que gobierne un partido que defienda los derechos del ciudadano y no sea sumiso a los poderes económicos, como podría ser el partido Podemos.
    Para ello ya se encargan muy bien de desprestigiarlos y desacreditarlos los medios de comunicación, que como ya se sabe, forman parte del sistema.
    En definitiva, por mucho que nos empeñemos vamos a seguir igual después de las elecciones, los de clase media-baja con nuestras carencias y nuestras dificultades y los de arriba forrándose.
    Esta es la realidad, nos guste o no.

  2. No puedo estar más de acuerdo en términos generales. Especialmente sobre lo de entrar en discusiones eternas, aunque más que por insultos, por intransigencias diría yo. A veces, aunque veas que alguien está sumamente equivocado en algo, es extremista, se ha tragado mentiras o incluso las difunde deliberadamente, entrar de buena fe a debatir siquiera con él es la peor idea. Sólo se puede terminar crispado.

  3. Me quedo sobre todo con el primer punto. Jamás hagamos nada en la Red que no haríamos en nuestra vida off line. Esconderse en el anonimato para insultar es una práctica muy cobarde. Yo hace tiempo que me propuse ser el mismo tanto en Internet como en «la vida real», esto lo aplico cuando escribo un correo, cuando escribo en mi blog o cuando utilizo mis redes sociales. Debemos ser íntegros y respetuosos, tanto como lo seríamos en un cara a cara.

  4. esta información creo que ayudara a muchas personas con intenciones malas en las redes sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose