En los fogones

No, sinceramente nunca pensé que me abriría un blog de cocina.

Ante todo presentarme, me llamo Clara Ávila y trabajo como consultora de Marketing Digital en Save the Children. Escribo en claraavilac.com y en El Ocio y el Madroño principalmente, pero parece que eso no es suficiente, mi cuerpo me pedía hablar de cocina, y por eso he abierto La cocina de Claru.

No quiero engañaros, aquí no encontraréis recetas gourmet ni clases magistrales sobre cómo cocinar, aquí es contraréis lo que se encuentra en los fogones de mi cocina, así que os quiero contar cómo como para que sepáis cómo cocino.

Me he emancipado hace poco y, salvo los tuppers que me proporcionan mis padres, no tengo mucha idea de cocina. Suelo ir corriendo de un lado a otro, estoy armada con un Lekue y con los consejos de mi padre. Copio recetas a todo el mundo y, si un día coméis conmigo, acabaré preguntando ¿y eso cómo lo haces? para intentar repetirlo en mi casa. No me gusta el pescado, pero sé que debo comerlo. Me preocupo por mi dieta, pero no me vuelvo loca. Me gusta cocinar y hacer la compra en los mercados, pero no siempre eso es posible.

También deciros que me gusta el vino (sobre todo el blanco o el crianza, el reserva es demasiado duro para mi) y he hecho dos o tres cursos de cata de vino. Eso sí, no me corto y me pido un tinto de verano cuando tengo calor. También me gusta la cerveza, aunque nunca haya hecho un curso.

 

En definitiva, este blog es una forma de ordenar mis recetas, es un blog de comida rápida y resultona de alguien que se cuida. Recetas apañadas y nada sibaritas, bueno, a veces sí.

 

Bon appetit!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close