Halloween llega a facebook

Uno de los contenidos que crea más engagement en redes sociales es hablar de la actualidad. Cuando una página habla de lo que está pasando en la actualidad consigue que el usuario empatice rápidamente con la marca.

En concreto me refiero a los momentos claves del año: felicitar el año nuevo, desear un buen puente, preguntar qué van a hacer en un fin de semana o cómo van a celebrar San Valentín.

Este contenido adaptado es fácil de hacer (con links externos, cambiando la foto de perfil de la página) y hoy quería hablaros de tres acciones que me han gustado especialmente con vistas a Halloween.

Foster Hollywood

Esta cadena de restaurantes ha creado La maldición del muro, una aplicación de facebook en la que podrás ver tu muro de facebook literalmente poseído.

Take This Lollipop

Esta aplicación pretende alertarnos del peligro de compartir datos en facebook pero, sin duda, tiene mucho que ver con esta época del año. Si conectas con facebook desde la web podrás ver cómo un psicópata te persigue. No os la perdáis, la recomiendo!

Juguettos

Una de las pocas tiendas en facebook que podemos encontrar es la de Juguettos. Para adaptarse a esta época ¿qué mejor que tener una sección especial en tu tienda para los disfraces y artículos de Halloween?

Y vosotros ¿cómo vais a celebrar Halloween en vuestras fan page? 🙂

Foto de ecstaticist

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose