9 thoughts on “Por qué no comprar fans en facebook #StopSocialMierda

  1. esta clarisimo, es de sentido común. La única ocasión donde puede merecer la pena es si tu página es muy nueva, te compras 200 seguidores, y es más fácil que otras personas al encontrar la página te sigan de manera natural…una vez que pasas de 1000, esos 200 del principio ya no los necesitas, pero has conseguido el resto mucho más rápido

    1. Y ni eso! Te la juegas y facebook te la puede cerrar… por 200 fans mejor pon una campaña 😉

  2. totalmente de acuerdo, me ha encantado el artículo,… mira yo… humildemente… 300 en twitter, 99 en FB… poco a poco, vas ganando, a veces alguien te deja de seguir, pero luego te siguen 4 de golpe! hay que conseguir las cosas por su propio merito, como todo en esta vida, y con astucia claro!

    besos

    http//:mississecrets.blogspot.com

  3. Que a NADIE se le ocurra comprar FANS de Facebook en alguna de estas páginas!!! Son un timo!!! Me gasté 600 euros para comprar 10.000 fans, y a las pocas semanas ya los tenía, todo muy correcto, parecían usuarios reales, y daba mejor presencia a mi página, pero despues de un mes, me cerraron la cuenta!!! Y todo se fue a la mierda, intenté ponerme en contacto con Facebook pero no sirvió de nada.

    Os desaconsejo totalmente que compréis ni un solo fan, porque muy probablemente os van a cerrar la cuenta. Tenéis que leer la letra pequeña donde estas «empresas» que venden fans, no se hacen responsables en ningún caso de posibles cierres de la cuenta, y es precisamente esto lo que me pasó a mi. Conozco varios casos mas que compraron fans y a las semanas de haber aumentaado el número de fans o likes, también les cerraron las cuentas.

    MUCHO CUIDADO

  4. Panda Penguin SEO10 marzo, 2013 — 00:57

    «Esta requteclarisimo que la compra de followers en Twitter, Instagram, fans en Facebook y otras redes es algo que se ve remotamente lejos de que la gente deje de comprarlos. En sitios como en XXXXX venden de todo y para todos.»
    – Comentario editado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose