El Premio Bitácoras ya está en la estantería del Ikea

Con esto acaba el viaje de algo más de dos meses durante el cual os he implicado en algo que me hacía especial ilusión: ganar un premio bitácoras.

Semana a semana veía como fluctuaban las posiciones, yo solo generaba contenido, hacía los vídeos y recibía apoyo por vuestra parte. Llegar a la final era impensable, pero ganar el premio bitácoras al mejor blog tecnológico era un sueño. Intenté no dejarme nada de todo lo que pensaba cuando recogí el premio:

¿Y qué hago ahora con el Bitácoras?

Lo prometido es deuda, como dije en el primer vídeo, fui a comprarle a Bitácoras una estantería del Ikea. Aquí tenéis un resumen de «nuestras conversaciones! 😉

Ahora en serio: gracias, gracias y mil veces gracias. A los organizadores por ser tan amables con nosotros, al jurado por haber apoyado mi candidatura y a vosotros, que votáis, leéis, compartís, tuiteáis, comentáis y estáis siempre ahí, al otro lado del wordpress. Gracias de verdad.

Para los que os preguntáis por qué Ikea no tiene tienda online os diré que aunque está en sus planes de expansión aun prefieren agotar la vía física para optimizar una solución a nivel logístico (lo podéis ver en El Mundo y en el encuentro digital con Belén Frau)

Os dejo también el resto de ganadores de los bitácoras, enhorabuena (me dió mucha pena no ver a y a Victor Martín, espero que el año que viene sea el suyo, mi voto ya lo tenéis)

Categories Conferencias

11 thoughts on “El Premio Bitácoras ya está en la estantería del Ikea

  1. Me he venido al blog desde el vídeo de la estantería. ¡Eres grande!

    1. Me alegra que te gustara, 😀

  2. @masaenfurecida no lo fue 😉
    Quiere vivir en el anonimato y enfurecido. El vídeo está aquí http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=IuDS3SYcZqw#t=32475s
    Gracias por tu apoyo!!

  3. Me encanta la mujer de atrás que pasa y te mira como si estuvieras loca! Oh wait…

  4. Jo, muchas gracias Clara! A ver si el año viene tengo más suerte 😉 Un beso

  5. Pingback: Bitacoras.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose