Actualidad en atrapados en las redes de OndaCro

De todas las acciones de comunicación que suelo llevar a cabo en redes sociales hay tres que son mis favoritas: investigaciones, reflexiones y resumen de actualidad.

Investigaciones tiene que ver con los pequeños descubrimientos que generalmente vosotros me hacéis llegar (o que descubro «cacharreando»). Reflexionar suele ser la más complicada y la que suelo hacer por necesidad (me encanta sentarme y ordenar ideas frente al ordenador, os aseguro que suele ser algo que «me pide la cabeza»). Por último los resúmenes de actualidad, ver qué ha evolucionado, cuáles son las novedades.

Esta última era la que solía hacer en el programa la nube por ejemplo y reconozco que no suelo darle mucho espacio en este blog aunque sí en mi cuenta de twitter. Afortunadamente esto va a cambiar, a partir de ahora colaboro en el programa de Atrapados en las Redes de Ondacro todos los jueves de 10h a 10:15h haciendo un breve resumen de las novedades en redes sociales.

Podéis escucharlo online en www.ondacro.com y os dejaré los podcast en este mismo post por si gustáis 😉 Gracias al equipo de @OndaCro (también en facebook) por darme esa oportunidad y reservarme un hueco en las ondas.

Onda Cro Atrapados en las redes

Podcast de programas de Atrapados en las Redes

Categories RadioTags ,

36 thoughts on “Actualidad en atrapados en las redes de OndaCro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose