Las Piezas del Social Media – No todo es Facebook

La formación ha cambiado, sobre todo en ciertos sectores. Nuestros ritmos de trabajo se mezclan con la necesidad de reciclarnos y actualizar contenidos. Por eso hay modelos de formación que se adaptan a este modelo: formación online y en horario no laboral.

Os hablo de Escuela IT que presenta el curso Las Piezas del Social Media: Teoría, estrategia y práctica en el que participaré como docente.

Yo daré una sola sesión, el 11 de abril a las 20h llamada no todo es facebook

Las marcas buscan a sus usuarios en redes sociales con un objetivo. Tendemos a ir a las redes sociales generalistas pensando en que ahí encontraremos a nuestro público objetivo. Esto generalmente es cierto pero no siempre es así, a veces saber desmarcarse de la masa, conocer tu audiencia y ser creativo puede ser la clave del éxito. En otros casos este Social Media Hipsterism (o la obsesión por incorporar nuevas tendencias en redes sociales) solo nos harán perder recursos humanos y tiempo.

¿Debe estar mi marca en instagram? Oreo en la pasada Super Bowl consiguió un aplastante éxito en su campaña, ¿y en vine? Ya hay más de 13 marcas con estrategias novedosas que triunfan en esta red social. Saber cuándo, dónde y cómo será el gran aprendizaje de este curso.

Ayer se presentó el curso, podéis ver aquí el vídeo:

Habrá más hangouts de presentación. Toma nota, conforme haya convocatoria os avisaré en este mismo post

  • Jueves 21 de marzo 21h
  • Jueves 3 de abril 21h

Si te interesa ver el programa completo puedes hacer click aquí. Encontrarás una descripción de los distintos temas que se van a tratar (desde las estrategias, la geolocalizaciñon, el día a día de tu trabajo, la gestión de la presencia, introducción al SEO, content marketing, temas legales, cómo calcular el ROI y métricas en redes sociales)

Si te interesa apuntarte te dejo el enlace a ticketea, los 50 primeros matriculados tienen un precio promocional de 100€ (sí, por todo el curso). Cualquier duda puedes ponerte en contacto conmigo aquí.

BotonApuntate

Ryan DeBerardinis / Shutterstock.com

A-R-T / Shutterstock.com

Categories CursosTags

1 thought on “Las Piezas del Social Media – No todo es Facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose