Business Case – Máster de Técnicas de Marketing Online en @KSchoolCom

El marketing digital no es nada nuevo, es solo una declinación del marketing tradicional.

Por supuesto que tiene sus particularidades, pero la base, los conceptos de marketing, la estrategia, el hablar de KPIs, etc, se mantiene. Con esto no pretendo decir que ambos mundos sean iguales y sí creo la necesidad de aprender si decides cambiarte al marketing on.

Este no es un curso de community manager

Con ese claim conocí KSchool en noviembre de este 2012, y sí, me hice fan. Al final no era un claim sino un aviso: es importante que sepas usar las herramientas pero no es lo único que debes saber para enfrentarte a la gestión de comunidades online. Una escuela que fichó por los grandes del sector como @tristanelosegui, @fotomaf, @elqudsi o @sorprendida entre muchos. Supo plantear un máster que se salía de la oferta formativa que se estaba presentando en ese momento y acercarse a la realidad de una profesión que ha dejado de ser nueva.

Los mismos profesores lo explicaron en este vídeo.


Pocos meses después tengo la oportunidad de formar parte del equipo de KSchool dentro de Máster de técnicas de marketing online. El máster está diseñado para las personas con experiencia en marketing tradicional que busquen adaptarse al marketing en internet.

El temario es de lo más completo: va desde la analítica web, seo, sem, campañas de emailing, programas de afiliación, mobile marketing, ecommerce y social media. Puedes verlo aquí. Sí, es un temario muy extenso, pero son 165 horas de formación y creo fielmente que si no sabes aplicar esos conceptos no estás del todo preparado, ya habrá tiempo para especializarse. También os dejo el enlace al profesorado, como antes os he mencionado, lo que más me gusta, es que todos están en activo.

Una de las novedades que lanza este IV Máster de Técnicas de Marketing Online es que tiene una serie de plazas online. Aunque no estés en Madrid vas a poder cursarlo.

foto_streaming

Impartiré clase en el módulo de Business Case, donde intentaré dar mi visión del día a día de mi trabajo en la consultoría, hablaré de la importancia de los planes de comunicación y de cómo una marca personal puede darte grandes beneficios en tu carrera profesional.

Empieza el 5 de abril, no te despistes.

Kentoth / Shutterstock.com

Categories CursosTags

2 thoughts on “Business Case – Máster de Técnicas de Marketing Online en @KSchoolCom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose