Sorteo de entradas para @ZincShower, el primer meeting show de las Industrias Culturales y Creativas

Zinc Shower presenta los proyectos culturales y creativos más innovadores del momento

Los días 11, 12 y 13 de Abril se llena el Matadero de ideas transformadoras relacionadas con la industria cultural (propuestas de emprendimiento, nichos de mercado, proyectos…). El formato es un meeting show o pinto de encuentro para emprendedores, inversores y mentes abiertas.

Si revisas la web verás un programa muy interesante con ponentes desde Javier Celaya hasta el Gran Wyoming. Ahí se presentarán los 100 proyectos seleccionados. Todo esto está distribuido en seis espacios:

ZInc shower

La magia de estos eventos no solo está en las charlas sino que al estar tan focalizados en sectores y actitudes emprendedoras el networking se vuelve algo muy interesante y valioso de cara a nuevas oportunidades. En este caso, como podéis ver en la web, hay una interesante programación de conciertos, teatro y procesos creativos.

Tú puedes ir

Porque los amigos de Zinc Shower me han dado una entrada para sortear en el blog y no quería dejar pasar la oportunidad de hacerlo. El sorteo lo realizaré mediante unas preguntas que tenéis que responder y el premio es una de las entradas que anuncian en la web.

Voy a utilizar Cool Tabs para probar una nueva funcionalidad que han lanzado, los quizz en las promociones. Es decir, que para hacerlo más interesante no solo hay que darle al botón de participar sino que hay que responder tres preguntas: la primera es la que determinará si entras en el sorteo o no (es decir, tienes que acertarla), las otras dos son de opinión.

Podéis participar en la página de facebook o en el blog directamente, 🙂


Categories PersonalTags

2 thoughts on “Sorteo de entradas para @ZincShower, el primer meeting show de las Industrias Culturales y Creativas

  1. Hecho! Qué día sabremos el resultado del sorteo? 🙂

    1. ¡Genial! El 5 de abril a las 14h se cierra el concurso, lo que tarde en ver el ganador

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose