TyC Social – Talleres y Congresos Sociales en República Dominicana

¡Atención! ¡Pasajeros al tren! La próxima conferencia que daré será al otro lado del charco: en República Dominicana. Sí, sí, tan lejos y tan cerca a la vez.

¿Y qué voy a hacer en República Dominicana?

Colaboraré con TycSocial (empresa líder en República Dominicana en la organización de talleres y congresos de Social Media). Ellos tienen más de 3 años de experiencia, han traído a más de 20 formadores españoles y dominicanos, 4 talleres, 2 congresos y 1000 asistentes.

Este año en concreto participaré en el III Congreso de Redes Sociales dando varias charlas (publicidad online, acciones con blogueros, Instagram, Pinterest, fcommerce…) y colaboraré en las Master Class de Social Media con un programa muy interesante (aquí me llevaré temas de geolocalización, planes de contenido, content curator, situación actual en redes sociales y métricas en redes sociales).

Lo bueno de este congreso es que no voy a ir solo a hablar, sino que voy a escuchar y aprender con las máster class que darán el resto de ponentes como Albert Medrán, Clara Soler, Eduardo Prádanos, Vilma Núñez, Jose Villalobos, Inna Luna y Miriam Peláez

¿Cuándo es todo esto?

Del 13 al 18 de mayo. Habrá muchos un taller inicial de Community Manager, cuatro master class de Social TV, de Turismo Online, de Política 2.0 y como ya os he comentado de Social Media. Por si después de todo este contenido tienes ganas de más, el broche final seguro que merece la pena: el III Congreso de Redes Sociales

programa tycsocial 2013

Si estás por República Dominicana y te interesa tienes aquí toda la información www.tycsocial.com. También les puedes preguntar por twitter @tycsocial o facebook.

Categories Otros

2 thoughts on “TyC Social – Talleres y Congresos Sociales en República Dominicana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose