Clase de Marcas Personales en la Salud – Tekuidamos

Conocí a Olga Navarro en Unirede 2012. Allí tuve la oportunidad de oír hablar por primera vez de su proyecto: Tekuidamos 2.0, una comunidad de práctica enfocada a la formación y aprendizaje del uso de herramientas 2.0 y redes sociales en el ámbito de la salud.

La verdad es que me impresionó mucho. Cuando Olga explicaba en qué consistía el Tekuidamos se veía la ilusión y el buen rollo que había puesto en ese proyecto, tanto fue así que le pedí participar dando clase. La mejor forma de que conozcas qué es el proyecto es de la mano de Olga:

Si te ha gustado el proyecto te propongo un segundo plan: que te vengas con nosotros. El 23 de abril estaré a las 22:15h hablando de Marcas Personales en la Salud (ya os comenté algo en el post decómo empezar tu marca personal).

La clase es gratuita, online, me han dicho que tiene un chat en el que estaremos hablando, que son clases divertidas y yo he preparado una presentación todo lo que he ido aprendiendo sobre qué es una marca personal: desde los errores, hasta los aciertos pasando por las consecuencias que tiene trabajar y gestionar la marca personal.

Os dejo el programa, si veis que hay algún tema que os gustaría que añadiera o que quitara podéis dejarme un comentario.

Programa del curso marcas personales

Gracias Olga por crear este bonito proyecto y darme la oportunidad de aportar un granito de arena. Esta vez sí que sí, os espero 🙂

Actualización 23/04

Para celebrar el día del libro y para «comprar» vuestra asistencia entre todos los que se unan a la clase sortearé una tarjeta de evernote premium de 3 meses

evernote

Categories OtrosTags , ,

4 thoughts on “Clase de Marcas Personales en la Salud – Tekuidamos

  1. Gracias a ti guapa, por venirte a mi «casa» a compartir risas y conocimiento. Eres la más grande!! 😉

    1. 1,68 no te creas jejejeje Un besote y hasta el 23! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose