Mi blog se va a la playa

Han llegado las vacaciones, en mi caso las voy a considerar unas merecidísimas vacaciones porque este año he trabajado como nunca (por mucho que las fotos que veáis en instagram parezca que siempre estoy viajando y en eventos eso es porque no suelo subir fotos cuando estoy delante de un ppt).

Cuando se acercan las vacaciones hay que decidir si quieres cerrar el blog o seguir escribiendo o programar contenido. En mi caso he decidido cerrarlo durante el mes de agosto y volver en septiembre con energías renovadas.

Tengo muchas cosas que decidir como qué quiero comunicar desde este blog. Cuando empecé el contenido tenía que ver con actualidad y algún tutorial. Me di cuenta que la parte de actualidad no tenía sentido para mi, no soy tan ágil y hay muchos, muchos, muchos, muchos blogs que lo tratan perfectamente. Poco a poco empecé a dar opiniones sobre este mundo al que le ponemos la etiqueta de social media, también a recomendar aplicaciones, hablar de acciones que me han gustado y hacer algún tutorial de vez en cuando.

No sé si esto tiene mucho sentido porque para reflexiones hay gente más experta, para hablar de aplicaciones hay auténticas maravillas de blogs, para hablar de acciones soy la primera que sigo otras cuentas y los tutoriales no son el tipo de contenido que más me gusta hacer. En un mes supongo que tendré la respuesta y si no la tengo seguiré como siempre. Quiero hacerlo bien pero sobre todo quiero pasármelo bien.

Antes de despedirme os dejo unas recomendaciones, cosas que yo voy a hacer y utilizar este verano… Are you ready?

Aplicaciones móviles para turismo

En este blog ya hablé hace mucho de aplicaciones móviles veraniegas e hice un podcast en Onda Cero. Ahora añado esta aplicación nueva: Minube Callejeros Viajeros.

Los lugares que comentan en el programa de cuatro de Callejeros Viajeros lo tenéis en esta aplicación con estilo minubero. Si os vais a Bangkok, Viena, Roma, Nueva York, Milán, Londres, Lisboa, Amsterdam o Berlín os interesa. Yo vivo con la esperanza de que saquen Jordania en un par de meses 😛 Tenéis toda la info en el blog de minube.

callejeros

Aplicaciones móviles para fotografía

En verano instagram es la reina de mis redes sociales. Ya hice un post de aplicaciones móviles que van bien con instagram y a ese listado le añado dos:

  • A beautifull mess: una aplicación muy bonita para que pongáis textos fijados, escribirlos con bonitas tipografías (aunque las de over me gustan más), añadir doodles y marcos. Te la puedes descargar aquí.
  • Instarepost: la conocí en República Dominicana gracias a Kackym y sirve para hacer «re-instagram» a las fotos. Vamos, que si vais un grupo de gente solo tiene que subir uno la foto y el resto la puede publicar con su mención. Te la puedes descarcargar aquí.

Os pongo este ejemplo. La foto original es de Emilio Rey y yo la he re-instagrameado y decorado con estas dos aplicaciones.

Gadgets veraniegos

Van dos.

La súper funda acuática de lifeproof. Yo la compré en esta tienda de ebay y es auténtica y un poco más barata. Sí, me da miedo pero la he probado y os aseguro que la carcasa salió seca, este fin de semana la voy a probar sin duda.

Las chanclas más frikis, las de rookies. Son cómodas y causan sensación (bueno, a mi me llaman sensacionalmente friki si cuenta)

Planes 2.0

El #TAChiringuito. Los días 3 y 4 si te pilla cerca la playa de Castellfefels tienes un plan de lujo. Ahí podrás ver charlas hacer actividades y pegarte un remojón como previa a los Tweets Awards. Aquí tenéis la información de el chiringuito.

cartel

Algún libro que te puede gustar

Si estás más especializado en marketing y comunicación digital os doy un par de ideas.

libros verano

Otras cosas que puedes hacer

Dos consejitos que ya los hemos dicho en este blog antes:

En unas pocas horas llegará la newsletter, aun estás a tiempo de suscribirte y recibir el resumen de artículos.

Con eso corto y cambio hasta septiembre. Buen verano a todos 🙂

Imagen Invisible Studio/ Shutterstock

Categories AplicacionesTags , ,

2 thoughts on “Mi blog se va a la playa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose