Bienvenido septiembre

Se acabaron las vacaciones. En mi caso las vacaciones laborales terminaron hace tiempo pero he permitido tomarme un tiempo más de descanso como bloguera. Muchos lo mismo pensáis que es una exageración pero realmente es necesario por muchos motivos.

El primero es porque necesitaba refrescar ideas, leer más y escribir menos. Sentarme a pensar sin el ansia de sacar un post de esa reflexión. También porque realmente necesitaba descansar de blog. Tener un blog es algo exigente (no voy a decir que es cansado o duro o ningún adjetivo negativo porque no lo siento así). Solo que requiere de tiempo y de constancia. Yo no vivo de este blog (creo recordar que solo un 10% de los blogueros vive de su blog), tengo un trabajo como consultora de Marketing Digital en The Cocktail y de vez en cuando doy clases. Si a eso le sumas tener un blog, familia, amigos… pues te das cuenta que solo si juegas al tetris con las horas de tu día consigues llegar a todo.

Parar está bien, me ha hecho darme cuenta de que no podría parar mucho más tiempo y que escribir es algo que realmente necesito. Llego a septiembre con ganas, con muchas ganas de contar cosas. Eso sí, antes de seguir os dejo los siete artículos que más me han gustado de este mes (y de los que posiblemente hablaré en el blog más adelante)

Tomaos esto como el pistoletazo de salida. No sé qué pasará con el blog ahora, quería centrarme en las reflexiones, en estos artículos que sirven para poner los pies en la tierra y ver dónde estamos. Pero no quiero renunciar a hablaros de cosas más intrascendentes como este post, aplicaciones o trucos. Por el momento creo que voy a seguir en la misma línea, pero sí me gustaría saber qué quieres leer aquí, qué artículos te gustan más.

Ahora sí, se abre el telón. Bienvenido septiembre 🙂

Mañana habrá post.

Shutterstock/ Primium Vector

Categories Personal

7 thoughts on “Bienvenido septiembre

  1. gracias por compartirlo Clara, ¡¡¡bienvenido, Septiembre!!! 😉

  2. Ole, ole!! Ya iba tocando… Espero que sigas como hasta ahora, contándonos muchas cosas interesantes.

  3. Buenos artículos ^_^ Re bienvenida.

  4. Yo no te voy a mentir: me encantan tus reflexiones, artículos serios, etc y suelo compartir tu opinión. Pero también soy de los que piensan un toque intrascendente de cuando en cuando viene muy bien y le da al blog un toque más personal todavía 😉

    Que si no, la vuelta al cole se nos va a hacer más dura si cabe! 😀

    1. eso eso! desconectemos los cerebros! 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose