Creatividad Digital en #espacioMicrosoft

El Espacio Microsoft, como ellos mismos lo definen, es un espacio en el que que podrás atender a las charlas, presentaciones y conciertos más destacados y crecer profesionalmente en compañía de personas como tú en un coworking gestionado por utopic_US.

Dentro de esta interesante propuesta de la marca tendré la suerte de dar una charla con Mar Abad de Yorukubu el próximo 18 de diciembre a las 19:30h sobre «Arte, creatividad y marcas».

Actualización 26/12/2013. Ronda de preguntas del evento

Arte, creatividad y marcas

La tecnología se ha convertido en un nuevo medio donde la creatividad y el arte se unen para posicionar a las marcas. Nuestras ponentes nos mostrarán cómo la sinergia entre el arte, lo puramente comercial, la tecnología y las nuevas tendencias conforman un universo infinito donde poder crear. La charla tendrá lugar el miércoles 18 de diciembre de 2013 a las 19:30 horas

En esta mesa redonda Mar Abad y yo trataremos de relacionar la creatividad con la tecnología y analizar cómo las marcas (tanto grandes marcas como PYMES) están utilizando estas herramientas. También hablaremos de arte, como no puede ser de otra forma.

Os dejo toda la información. Asistir es gratuíto, pero antes debéis apuntaros. ¿Nos vemos el miércoles 18? 🙂

¿Dónde está?

Podéis pasaros por el Espacio Microsoft hasta el 5 de enero de 2014, vamos, todas las navidades de actividades culturales y tecnoloógicas de 10 de la mañana a 21 horas, ininterrumpidamente. El espacio se encuentra en la C/ Fuencarral 140.


Ver mapa más grande

¿Qué más actividades podrás disfrutar?

El Espacio Microsoft son todo sorpresas y hay una programación de eventos muy completa dividida en cinco categorías: tendencias, tecnología, emprendedores, conciertos y talleres.

categorías espacio microsoft

Aquí tenéis el calendario de diciembre, eso sí, en la web podéis ver todos los eventos y apuntaros.

calendario espacio microsoft

¡Nos vemos el 18! 🙂

Categories ConferenciasTags , ,

1 thought on “Creatividad Digital en #espacioMicrosoft

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose