Programa Profesional Marketing de Contenidos en @Kschoolcom

Empieza el 2014 cargadito de formaciones y hoy quería hablaros del Programa profesional de Marketing de Contenidos en el que seré profe. El curso es del 7 de febrero de 2014 al 23 de febrero de 2014 y tiene un horario compatible con la actividad profesional.

El programa está diseñado por KSchool, una escuela en la que doy clase y que respeto mucho por su buen hacer y por la correctísima visión que tienen sobre el marketing digital. Daré clases con auténticos cracks y expertos en la materia como Agustín Carbajo, Gina Gulberti, Isabel Herrera e Ivo Campos.

¿Por qué Marketing de Contenidos?

Si ya trabajas en marketing digital o comunicación seguro que no te suena nuevo este término. En palabras de la escuela:

El ámbito de la comunicación ha dado un giro de 360º. De un modo inesperado y fugaz, los medios de comunicación masivos ya no son los que eran e Internet se ha impuesto como la plataforma de información selectiva.

Ahora nos encontramos con que “el contenido es el rey” en Internet y se establece como un pilar básico del marketing online: genera tráfico, empatiza con el usuario, fideliza clientes y convierte cada marca en un pequeño medio de comunicación especializado.

Es por esto que los profesionales capaces de generar contenido de un modo estratégico, creativo y adaptado a las necesidades del nuevo medio, serán quienes formen parte de esta evolución natural de lo analógico a lo digital.

El curso tiene ocho módulos principales, si quieréis ampliar información sobre alguno de ellos podéis visitar la web de KSchool. En conctreto me encargaré de la parte más vinculada al Social Media donde daremos principales redes sociales, set up de perfiles, planes de contenido y content curator y, por supuesto, cómo vincular esto al marketing de contenidos.

Temario programa profesional marleting de contenidos

Si quieres más información o te ha gustado lo que te he dicho no dudes en apuntarte.

BotonApuntate

Imagen bloomua

Categories CursosTags ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose