Curso de Email Marketing en @FoxizeSchool

Año nuevo, curso nuevo 😉

Tras la conferencia sobre email marketing del EBE muchos me habíais preguntado si iba a realizar algún taller sobre cómo hacer newsletters y así ha sido. En esta ocasión de la mano de Foxize con un monográfico de 3h.

Esta vez el curso quiero que sea muy práctico, es decir, quiero que salgáis de ahí habiendo hecho una newsletter. Por eso al principio de la clase daré teoría y todos abriremos el ordenador para empezar a cacharrear. Utilizaremos mailchimp e introduciré mailrelay que son las que manejo habitualmente (os daré ambos tutoriales y la presentación teórica como material al finalizar la clase)

En la parte teórica veremos diseño, contenido, prototipado de newsletter, estadísticas, captación, aspectos legales y ejemplos (tanto buenos como malos).

Como quiero que sea práctica y sobre todo efectiva la clase tendrá ciertas cosas distintas:

  • Solo habrá 10 alumnos. Si somos más no puedo ir uno a uno
  • Tenéis que llevar ordenador
  • El único software que necesito que tengáis es algo básico de diseño (usaremos funciones básicas y os puede servir photoshop o gimp, a las malas con paint nos apañaremos)
  • Quiero que llevéis pensado de qué queréis hacer la newsletter (vuestro blog, una marca ficticia, de vuestro trabajo o lo mismo os sirve para llevar a una entrevista de trabajo)
  • Es recomendable que os hayáis abierto una cuenta en Mailchimp, así tardamos menos 😉

¿Cuándo, dónde?

La clase será presencial en el centro Negocios y Networking (C/ Almagro 2, 3º izquierda) el viernes 24 de enero de 16h a 19h.

Si queréis más información podéis consultar la web de Foxize con toda la información

BotonApuntate

Este post tiene premio

Así, como quien no quiere la cosa, voy a repartir el último premio dela cesta de navidad, la acción especial que he hecho estas navidades. El premio es una plaza en el curso, que me ha parecido interesante.

Para participar tenéis que ir a la ficha del curso en la web de foxize y escribir en los comentarios el nombre de una marca que conozcáis que tengan una buena estrategia de email marketing. Así de fácil, hasta el 15 de enero podéis participar.

Gracias a todos y nos vemos el 24 de enero 😉

leer mas

Categories OtrosTags ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose