La verdad es que ya le echábamos de menos, ¿verdad? Para todos los que no conozcáis al vecino Irlandés ya os hablé de él en la anterior edición del Jameson Place.
¿Qué es el Jameson Place?
Es un espacio creado por Jameson en el que se hacen catas de whiskey aprendiendo a diferenciar según su procedencia: escocés, americano o irlandés. Además se explica el origen de esta bebida espiritual, su fabricación y detalles sobre la cultura irlandesa.
¿Qué ha cambiado frente a la edición anterior?
En la pasada edición nos encontrábamos un piso con juegos. En esta ocasión es un espacio independiente, con entrada desde la calle. También hay un nuevo embajador Jameson (nuestro querido Dave).
La principal diferencia es que se van a realizar talleres y exposiciones en el propio espacio. Durante el mes de enero tenemos taller de mecánica de la bicicleta y la exposición «Back to Origins” (Stefy Gutovska y Mario Cranks), pero habrá más que irán descubriendo poco a poco.
¿Y qué cosas me puedo encontrar ahí?
Una imagen vale más que mil palabras, aquí os dejo algunas de las fotografías que tomé en el #jamesonPlace 😉
Vale, me has convencido, me quiero apuntar
Ya sabía yo que te iba a gustar. Es muy sencillo y gratuito. Solo tienes que entrar en www.jamesonplace.com, consultar la agenda y reservar para asistir a la cata. Yo repetiré seguro 😉