Me encantaría deciros que sí, que aquí encontraréis lo mejor de la cocina, pero mi cocina es más normal de lo que parece.
Lanzar un blog es algo emocionante y, en esta ocasión más que nunca, lo hago de una manera muy humilde, esto no es un blog de cocina, este es un blog de mi cocina, que tiene ciertas características:
- No siempre tiene grandes materiales, porque a veces se me olvida hacer la compra y, sobre todo, porque no tengo suficientes armarios y se me caduca todo
- Es una cocina rápida, porque no tengo tiempo de estar una o dos horas al salir del trabajo. Me gusta, me relaja, pero no es prioritaria
- Es curiosa, porque no sé cocinar, pero pregunto a todos
- Es sana, o lo más sana posible teniendo en cuenta los conservantes de los alimentos
Sin más dilación os doy la bienvenida a este nuevo proyecto que pretende empatizar con muchos de vosotros, ayudarme a mi a ordenar mis recetas y, por supuesto, estar en contacto con vosotros (si queréis escribirme, aquí podéis).
Nos vemos en los fogones.
Enhorabuena, Clara, por tu nuevo blog. Este mes de agosto me quedo de Rodríguez, así que me va a venir fenomenal.
Te sigo (también por aquí)
Gracias Rafa, los blogueros tenemos que escribir de todo 😉
¡Mola! Ya lo sabes. Si necesitas cualquier cosa, solo tienes que avisar. Y al revés, ya te avisaré para locuras de este estilo. ¿Montamos un Top-Chef del Social Media? Oh, wait! Creo que me repito.
Ánimo. No dejes que este se muera antes de haber vivido.
Espero que no! Pero la próxima que nos veamos y haya una cocina, podemos cocinar algo y hacer un vídeo. Como cosa loca y puntual, pero me parece divertido!
¡Mucha suerte con el blog y mucho ánimo para sacar tiempo tanto para hacer recetas como para publicarlas!
Buen provecho.
Se intentará! 🙂
Gracias Miguel