13 thoughts on “Tengo un blog y no me importa el tráfico

  1. Me quedo con lo de No quiero que penséis que no me importan las visitas, a un bloguero le gusta que le lean 🙂

    1. Decir lo contrario sería mentir, al menos en mi caso 🙂

  2. Hola Clara

    Estoy más que de acuerdo contigo, de hecho en mis blogs siempre he dicho que un blog es más una vocación que un negocio, y critico a los que de inmediato piensan en monetizar blogs o proyectos, creo que un blog es más un medio para llevar a tu lector de un sitio a otro en su mente, opinión o conocimiento, no un blog-aula de clases, donde dan lecciones a todo el mundo.

    Un blog es vocación, diversión, reflexión, de todo, lo de monetizar es lo último.

    1. Muchas gracias por tu comentario Edmundo 🙂

  3. Son las típicas palabras de alguien que tiene un blog de mierda que no lee ni el tato. Si cada uno se consuela como quiere, está claro…

    1. Hola troll, ¿qué tal vas? ¿tu vida bien? 😛

  4. Me gusta tu forma de pensar y te confieso que me da bastante alivio…Estoy haciendo un curso de blogging porque tengo ganas de avanzar, de conocerme más como bloguera pero a veces me siento un poco frustrada porque no tengo el suficiente tráfico, los suficientes comentarios…Pero creo que lo más importante es el tema de sentirte bien y plena escribiendo, de compartir. Quedarse en eso. Recordar siempre la esencia de por qué comenzaste y no irte de madre con eso de monetizar y monetizar.

  5. Hola Clara. Al final, y con el paso del tiempo, todos somos un poco como describes. Claro que nos gusta que nos lean, pero como dicen por ahí lo importante no es llegar a la meta (que también) sino lo que has vivido por el camino.

    PC (por cierto) Si te invitan este año al EBE ‘exige’ que te pongan en la sala amarilla que las dos últimas veces petaste la azul y tuve que escucharte de pie 😉

    Saludos

    Manolo Rodríguez

    1. ¡Gracias Manolo! Me temo que este año no toca EBE 🙂
      Otro año será

      Me alegra compartir estas cosas. Besote!

  6. no puedo estar más de acuerdo contigo
    y suscribo cada punto que comentas

    solo quién siente pasión por lo que hace (en este caso, nuestros blogs) entiende que la satisfacción no va en los lectores o el dinero que podamos recibir (en mi caso… puramente testimonial), sino de la sesnsación estar divirtiéndonos con ello

    reconozco que he pensado en qué ocurriría si mi blog se convirtiera en mi trabajo (incluso no-remunerado), y la opción me gusta… aunque obviamente no es realista al menos en mi caso

    salu2

  7. Hola Clara,

    Estoy de acuerdo contigo, el tener un blog es más sacrificado de lo que parece. Hay que tener mucha ilusión y ganas para trabajarlo a diario y ofrecer contenido de calidad a los lectores que se tengan (sean muchos o pocos).

    Me pongo como propósito escribir más en el mío 😀

    Un saludo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose