Love Pain Love, cuando el teatro construye películas de cine

Ricardo Castella y Ángel Martín son sinónimos de un éxito teatral. Tuve la ocasión de verles cuando representaban «Nunca es Tarde» y esta segunda obra de teatro tenía las expectativas muy altas.

Love Pain Love es una historia en la que los dos protagonistas nos presentan la próxima película de cine que van a crear, dejando al público del patio de butacas como unos expertos críticos que determinarán si su película tendrá o no éxito.

doscabezas

Para ello no se nutren de una trabajada escenografía sino quenos presentan el argumento mediante instrumentos y numerosos efectos sonoros que realmente te hacen visualizar lo que será el próximo éxito en las taquillas: una película que les hará merecedores como mínimo de un Oscar y con un reparto de lujo.

La historia es de lo más sencilla, chico quiere a chica, chica no sabe si quiere a chico, chico rechaza a chica y todos estos argumentos estereotípicos que se basan en una verdad universal: todos tenemos miedo a amar cuando nos han hecho daño.

Una obra divertida, musical (sin pasarse) y con la acidez que se asocia a estos dos grandes de la escena.

La obra de teatro se representa en el Teatro Infanta Isabel (uno de los más bonitos que hay en Madrid) en la sesión golfa.

Categories TeatroTags , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose