Consejos para emprendedores digitales #SWTenerife

Este pasado mes de marzo tuve la gran suerte de ser mentora en la III Startup Weekend en Tenerife. Una experiencia que me pareció muy gratificante por muchos motivos, pero que voy a destacar tres:

  • Los mentores: Gente emprendedora que sabe cómo funciona una startup y están dispuestos a compartir su experiencia con otros que están empezando.
  • Los participantes: Por las ganas y la pasión que le ponían a su proyecto. Pude ver gente que era capaz de trabajar sin descansar con mucha motivación.
  • Los organizadores: Que más allá de agradecerles su trato (cosa que hago), quiero agradecerles su iniciativa, su tiempo y su esfuerzo. Que no fue poco.

Durante la Startup Weekend di una pequeña charla que se llamaba «Cosas que sí y cosas que no para los emprendedores digitales» y que buscaba dar consejos a los asistentes para que no olvidaran el marketing.

Os dejo el vídeo (gracias Twittboy por hacer de cámara improvisado) y perdonadme si la calidad del vídeo no es óptima, pero prefiero compartirlo a guardarlo 🙂


También podéis acceder a las diapositivas aquí:

Si os ha gustado la charla y queréis ver alguna en directo puedes comprobar mi calendario, a ver si coincidimos 🙂
Categories Conferencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose