Record Guiness de marketing de Quondos

El equipo de Quondos lo tiene claro, el próximo 9 de mayo quiere batir un Récord Guiness. Quieren conseguir el evento online de formación con más gente conectada silmultaneamente. La temática está clara: marketing digital.

Para cumplir con este ambicioso récord se necesitan 11.000 personas con ganas de aprender (y que hayan comprado su entrada) y 35 ponentes que darán un total de 24h de formación sobre marketing, social media, SEO, analítica y demás temáticas cercanas al tema general del evento. Podéis ver aquí el programa.

Por mi parte estaré ahí, el sábado 9 a las 11:30h abriendo el evento y dando una charla sobre «el rol de las marcas en redes sociales» donde intentaré desmitificar la creencia general de que las marcas deben estar en redes para hablar y veremós qué más funciones pueden tener las marcas en redes y qué técnicas existen para alcanzarlos.

Os invito a todos a apuntaron, grandes ponentes como Natzir Turrad, Isabel Romero, Sico de Andrés, Amel Fernández, Hugo Gómez, Victor Martín, Vilma Núñez y un larguísimo etcétera también estarán, puedes verlos todos aquí.

De las muchas formas que existen de aprender más de marketing digital, hacerlo mientras se cumple un Récord Guiness me parece la más interesante 🙂

BotonApuntate

Categories Personal

2 thoughts on “Record Guiness de marketing de Quondos

  1. Estaré muy atento a tu exposición, así como a las del resto de expertos que vais a enseñarnos. Desde las 11 estaré conectado para hacer posible el récord que estamos buscando, y después para aprender un montón.

    1. ¡Muchas gracias Fran! Espero estar a la altura 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose