El Cabaret existe en Madrid

Ver cabaret en Madrid es casi misión imposible. Cuando hay suerte, alguna pequeña sala programa algo similar con poca notoriedad y menor afluencia. Eso es una mala noticia, porque realmente creo que ver un buen cabaret es algo divertido.

Para quien no sepa muy bien a qué me refiero con un cabaret, sin entrar en definiciones oficiales, podríamos decir que es un tipo de obra que se suele representar por un solo actor, con un tono ácido, cómico, subido de tono (de hecho la cabaretera en ocasiones va en ropa interior). Generalmente tiene una reflexión sobre las relaciones o la vida en general. Suele llevar canciones en directo. Esto es sólo una forma de definirlo, no lo toméis al pie de la letra.

Lo que sí podéis hacer es tomar esta definición para saber de qué va la obra de The Lovers, de la grandiosa Roma Calderón.

Detrás de su excéntrico pelo rojo y su brillante body, te encuentras a una actriz de pies a cabeza que te enganchará desde el minuto uno y te hará pasar por mil y una situaciones de pareja que seguramente hayas vivido. Roma tiene la virtud de verbalizar tu propia historia, algo que no siempre es sencillo, y revivirla entre risas, momentos de ternura y un exquisito registro musical que con gran habilidad hace en directo.

Desde aquí mi sincera recomendación para que veías y sigáis la pista a Roma Calderón en general y que os acerquéis al Teatro Infanta Isabel (uno de los más bonitos de Madrid) a ver The Lovers en particular.

Categories TeatroTags ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose