Unboxing Miband

Cuidarse es algo que a muchos nos preocupa y, pasar el día delante del ordenador, no es la mejor forma de conseguirlo. Por eso decidí probar la miBand, un wereable fabricado por xiaomi de muy bajo coste, que te cuenta los pasos y te monitoriza el sueño.

Aquí tenéis el unboxing de la pulsera y la explicación de la app que tiene asociada.

Después de dos meses probándola hay que reconocer que la medición es bastante imperfecta. Los pasos no termina de medirlos bien y, movimientos simples, como cocinar, hacen que subas pasos constantemente. También es cierto que el sueño no siempre lo registra correctamente, a mi muchos días me decía que había tenido sueño profundo durante 6 o 7 horas, algo que es casi imposible en vida 😉

Eso sí, aunque la calidad no sea buena, la relación calidad precio es insuperable (menos de 20€), lo que hace que, si no buscas un wereable serio, sea una buena decisión.

No sé cuánto tiempo más la llevaré puesta, pero durante estos meses sí me he obligado a andar un poco más para llegar a los 10.000 pasos.

Espero que os sirva de referencia la reseña de la pulsera y, si la habéis probado, ¡espero vuestra opinión en los comentaros!

Categories VideoblogTags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose