Vídeotutorial con los pasos para crear una newsletter

Hace seis meses publiqué en este blog un post llamado «Pasos para montar una newsletter«. En el artículo solo buscaba compartir la metodología que utilizo en mi día a día cuando tengo que crear una campaña de email marketing. Una especie de check box que parece que ha resultado interesante para más personas, a la vista de los resultados.

No quería dejarlo ahí, por eso propuse a Benchmark una pequeña colaboración: preparar un vídeotutorial en el que pongo en práctica los pasos del post y, además, terminar el proceso de envío de una newsletter mostrando el editor que tienen.

El vídeo tiene una duración de casi 30 minutos teóricos y prácticos.

Si os interesa poder verlo solo tenéis que registraros en la lista de correo electrónico conjunta que hemos creado Benchmark y yo. En el mail de bienvenida recibiréis el enlace al vídeo que podréis ver cuando mejor os venga 🙂



Espero que os gusten este tipo de formación que puedo dar en el blog gratuitamente gracias al apoyo de marcas como Benchmark (al que debo reconocerles su gran predisposición ha hacer acciones así, como el tutorial de email marketing que ya publiqué en el blog).

Una vez que hayáis finalizado el registro os mandaré un mail que incluye este vídeo y otros contenidos de formación que te pueden resultar de interés.

Imagen destacada Julia Tim

Categories Email MarketingTags ,

1 thought on “Vídeotutorial con los pasos para crear una newsletter

  1. Mariangel Montero23 enero, 2023 — 00:55

    deseo la información

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose