Categorías: Restaurantes

La Crêp Madrid, crêperie take away

Volver a casa del trabajo, no tener ganas de cocinar y querer cenar algo que merezca la pena… ¿te suena esta situación? 😉

La Crêp Madrid ha solucionado este problema en forma de galettes en pleno centro de Madrid. El restaurante, situado en la Calle San Pedro Mártir 3 (al lado deTirso de Molina) cuenta con unas poquitas mesas por si quieres tomarte las galettes ahí y con unos precios de escándalo.

Muchos os preguntaréis por qué hablo de galettes y no de crêpes. Las galettes (una especialidad de la bretaña francesa) están hechas con una harina de trigo distinta a la de las crêpes (en este caso harina de trigo sarraceno).

Una nueva variedad, un precio económico y situado en el pleno centro de madrid hacen de este restaurante una visita obligada cuando paseas por el barrio de lavapiés. ¿Te apuntas? Os dejo su página en facebook donde encontraréis toda la información.

Clara Ávila

Llevo cerca de 15 años trabajando en departamentos de marketing, comunicación y estrategia digital. Actualmente soy la responsable de contenidos en GoDaddy para mercados internacionales. Soy autora del libro ”Estrategia y Marketing de contenidos” (Ed. Anaya, 2ª edición). Docente, speaker y bloguera.

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
Clara Ávila

Entradas recientes

Esto no es un adiós, es solo un hasta luego

En el mes de septiembre me enteré que iba a volver a ser madre… un…

1 año hace

Un verano sin publicar

Me he pasado un verano sin publicar. En este artículo te cuento qué he aprendido…

2 años hace

Cerrado por vacaciones

El otro día bajé a desayunar con mi hijo, antes de llevarle a sus sesiones…

2 años hace

Mudarse a una casa más grande

Cuando la tecnología limita el crecimiento de tu proyecto, es el momento de tomar la…

3 años hace

La Inteligencia Artificial sí va a hacer desaparecer puestos trabajo

Y siento ser tan clara, pero de verdad creo que es así. La revolución industrial…

3 años hace

Cuál es la metodología docente detrás de El Ágora

Cuando empecé a definir El Ágora tenía claro qué iba a incluir la metodología docente.…

3 años hace