El 16 de abril, como desde 2010, se celebrará el Foursquare Day. El objetivo de este día no es más que reunirse, compartir los trucos, conseguir el valioso badge de swarm (que se consigue al hacer 50 personas a la vez check-in) y con suerte el super swarm (que es cuando hacen check in 250 personas).

La red social basada en la geolocalización está dando que hablar en los últimos meses tras el cambio de Google Maps a Open Street Map, el cierre definitivo de Gowalla (dando vía libre a foursquare), las mejoras en la categoría explorar o la nueva información que incluye en las cartas de los restaurante o en los eventos y películas de cine.

La convocatoria al evento la puedes encontrar en el blog de foursquare (donde auncian que el hashtag será #4sqDay), en el blog específico del evento y por supuesto en el Meetup donde podrás ver la convocatoria de tu ciudad (si eres de Madrid estaremos en Sol a las 19h del 16 de abril, puedes apuntarte aquí)

Yo, como fanática de la geolocalización en general y de foursquare en particular os espero en sol el 16 de abril… ¿quién más se une? 😉

 

Clara Ávila

Llevo cerca de 15 años trabajando en departamentos de marketing, comunicación y estrategia digital. Actualmente soy la responsable de contenidos en GoDaddy para mercados internacionales. Soy autora del libro ”Estrategia y Marketing de contenidos” (Ed. Anaya, 2ª edición). Docente, speaker y bloguera.

Ver comentarios

Compartir
Publicado por
Clara Ávila

Entradas recientes

Esto no es un adiós, es solo un hasta luego

En el mes de septiembre me enteré que iba a volver a ser madre… un…

2 semanas hace

Un verano sin publicar

Me he pasado un verano sin publicar. En este artículo te cuento qué he aprendido…

8 meses hace

Cerrado por vacaciones

El otro día bajé a desayunar con mi hijo, antes de llevarle a sus sesiones…

9 meses hace

Mudarse a una casa más grande

Cuando la tecnología limita el crecimiento de tu proyecto, es el momento de tomar la…

1 año hace

La Inteligencia Artificial sí va a hacer desaparecer puestos trabajo

Y siento ser tan clara, pero de verdad creo que es así. La revolución industrial…

1 año hace

Cuál es la metodología docente detrás de El Ágora

Cuando empecé a definir El Ágora tenía claro qué iba a incluir la metodología docente.…

1 año hace