15 thoughts on “Cómo diseñar una acción con bloguers

  1. Algo que también es importante, sobre todo si queremos que la acción llegue a lectores de verdad y sea aunténtica, es huir de los bloggers que únicamente publican post patrocinados. Acaban siendo repetitivos y los lectores, que no son tontos, se dan cuenta enseguida que no transmiten sus opiniones y vivencias si no que intentan aprovecharse de las marcas para conseguir cosas gratis.

    1. Totamente… pero ojo, yo como bloguer hablo de lo que quiero, es decir, si no me gusta el producto no posteo sobre él 😉

  2. Hola Clara. Efectivamente, las marcas cada vez apuestan más por los blogueros por la importancia que el marketing digital le da a la conversación con los clientes. Las marcas saben que los blogueros tienen un público (mayor o menor) que entra en el debate en sus bitácoras y confían que los blogs sean una buena herramienta para llegar a ellos.

    Un saludo

    Cristina
    http://comunicarentiemposinciertos.wordpress.com/

    1. Gracias por tu comentario 🙂

  3. Muy bueno y útil tu post Clara. Muchas gracias por compartir.

  4. Me ha gustado mucho el post. Yo he sido contactada en varias ocasiones y siempre me han gustado las acciones y productos que me han dado a probar.

    Estoy de acuerdo con el comentario que dice que tiene que haber equilibrio entre posts patrocinados y post «de libre albedrío». Buen finde!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose