Y colorín colorado la carrera por los bitácoras ha terminado

¡Se me ha pasado volando! Desde el 6 de septiembre llevo haciendo campaña por los Premios Bitácoras. Os conté que quería ponerlo en la estantería del Ikea, os di cinco motivos para que me votarais, también vivisteis conmigo la bajada al cuarto puesto e incluso os pedí que le regalarais un voto a mi blog por su cumpleaños.

Una locura, lo sé, un total de siete vídeos en los que a muchos os he hecho participar. ¿Qué he conseguido? Mucho, os lo aseguro. He visto como me he mantenido en los cuatro primeros puestos, he visto cómo la gente ha apoyado este proyecto, me reído muchísimo y sobre todo me he dado cuenta de por qué tengo un blog: para compartir.

Sé que suena bonito, evidentemente me encantaría llegar a la final, pero he llegado más lejos de lo que pensaba y me he emocionado al rozar los primeros puestos. Lo que pase el viernes 9 a partir de las 23:59 será otra cosa, yo por el momento solo puedo daros las gracias y aseguraros que a este blog le queda mucho que contar.

Si tenías pensado votarme aprovecha estas últimas horas. Sea como sea os espero el 23 de noviembre en el interqué donde disfrutaremos de «la fiesta de los blogs». Espero que os lo hayáis pasado bien, así sentiré que he compensado el gran favor que me habéis hecho vosotros con vuestro cariño que semanalmente llegaba en forma de «clasificación temporal» 🙂

Os dejo el último vídeo: Busqué a Bitácoras para que me diera el primer puesto pero no estaba sola… Gracias a todos otra vez

Categories Bitacoras

1 thought on “Y colorín colorado la carrera por los bitácoras ha terminado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose