Mi vida tras ganar un premio Bitácoras [Videoblog]

No me puedo creer que ya haya pasado un año desde que lancé esa descabellada campaña para hacerme con el premio Bitácoras. Muchos de vosotros seguro que no conocíais el blog antes y cuando me acuerdo de los vídeos locos que mezclaban estanterías del ikea, flamenco, entrevistas para conseguir el bitácoras tecnológico y mucha, mucha ilusión me entra una mezcla entre emoción, nostalgía y alegría.

Ha pasado un año (si quieres revisar todo lo que ya he escrito sobre los premios Bitácoras lo tienes a un clic) y la IX Edición de los premios Bitácoras ha vuelto.

¿Qué es Bitacoras.com?

No sé si lo conoces pero Bitacoras.com es una red de blogueros en español. Tienen más de 250.000 usuarios registrados y un sistema que recoge la información de los blogs, la organiza y la distribuye. Una fuente de información de blogs y una buena forma de encontrar nuevos blogueros. Esta plataforma cumple 10 años… ¡Felicidades!

¿Qué son los premios Bitácoras?

Pues como os imagináis es un certamen organizado por la gente de Bitacoras.com. Un certamen al que yo le tengo especial cariño porque me dejaron hablar un ratito el año pasado cuando recogía un premio que me hizo especia ilusión (¿he dicho especial? quería decir TODA la ilusión)

¿Cómo me puedo presentar?

Fácil. Entras en la web de bitacoras.com, te creas un usuario (si no lo tienes) y pides el voto a tu comunidad. Os aseguro que esto no va de qué blog tiene más tráfico o más seguidores. Os sorprendería. Las votaciones acaban el 15 de noviembre y podéis votar ya en bitacoras.com/premios13

Cada cierto tiempo el equipo de Bitacoras.com sube una clasificación temporal y la última fase la decide un jurado.

La entrega de premios será el 29 de noviembre en el InterQué.

¿Me recomiendas que me presente?

Sí, no lo dudes, vamos, anímate. Te lo cuento todo en este vídeo:

¿Qué ha cambiado este año?

Para los que lleváis tiempo en la red prefiero hablaros de las novedades. Para empezar tres nuevas categorías (es cierto que despararecen otras que nos gustaban mucho pero no podemos tener mil categorías y al final hay que escuchar las tendencias de la red).

Si no pudísteis ver la presentación de los premios bitácoras os dejo la información del blog de RTVE y la retransmisión del evento

No solo yo sino que todos los organizadores y participantes ponemos mucha ilusión en esto. Aquí podéis ver todos los argumentos que tenemos para animaros a participar.

Larga vida al blog 🙂

Ganadores de los Premios Bitácoras 2012 from bitacoras on Vimeo.

Categories Videoblog

8 thoughts on “Mi vida tras ganar un premio Bitácoras [Videoblog]

  1. Tú vídeo era tan bueno que no pude dejar de ser el primero <3 ¡Que ganas ya de BItácoras!

    1. Espero el año que viene que sea tu vídeo el que aparezca en la pantalla 🙂

  2. Ya vote por ti y por @vilmanunez:disqus 🙂

    1. Gracias Carlos, yo ya gané el año pasado! Este año todos los votos para Vilma 😉

  3. Cuánto me queda por aprender… felicidades con retraso Clara! Hace ponco que tengo letrasconplomitas.com y lo presento a los premios bitácoras en la categoría de «Mejor blog de humor y entretenimiento». Así, en plan valiente! Gracias por tus consejos, ya tengo lectura de cabecera 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose