Lo sé, eres adicto a Candy Crush. Yo no, pero porque me niego a empezar. Ya he sido adicta al Pet Society, llegué a gastar dinero en el Farmville y casi me cargo un trimestre de la universidad por jugar en la biblioteca al Geo Challenge (siempre pensaré que al menos este último tenía un caracter cultural y que ahora sé diferenciar las banderas de los países africanos sin problemas).
Aunque me niegue a jugar al Candy Crush os vigilo, paso muchas horas en facebook y, mientras estoy sacando datos de las estadísticas de alguna marca en facebook veo que en mi ticker hay notificaciones como estas… ¡en horas de trabajo! Tenéis un vicio que no es normal…
Pero tranquilos, que no voy a ser yo quien os frene, pero si no lo sabíais existe una forma de que no aparezcan estas notificaciones y que tu jefe no se entere de lo que haces en tus largas jornadas de trabajo.
¿Cómo configuro la privacidad de las aplicaciones en facebook?
Son solo tres pasos:
1.- Configuración de la cuenta
2.- Aplicaciones
3.- Buscas la aplicación Candy Crush y donde pone «Visibilidad de la aplicación y publicaciones» seleccionas solo yo (si utilizas listas en facebook puedes seleccionar todos tus amigos menos los que están en dicha lista)
De hecho puede ser intereante que desactives la opción de «publicar en tu nombre», así la aplicación no puede actualizar tu estado de facebook.
Pensad que esta configuración os sirve para cualquiera de las aplicaciones que tenéis instaladas en facebook (os recomiendo que de vez en cuando borréis las que no usáis). No es tan difícil y seguro que os ahorrará más de un disgusto en la oficina 😉
¡Ah! Si os sobra muuucho, muuuucho tiempo avisadme, que os pongo alguna tarea 😛
3 thoughts on “Cómo jugar a Candy crush en la oficina sin que lo sepan tus jefes”