Esa fue la conclusión que saqué tras pasarme el otro día por la acción de marketing que eBay había montado en el Intercambiador de Moncloa: Un salón enorme y muy muy navideño en el que podías hacer tus compras.
Huyendo de las colas, de las calles masificadas y con unas ventajas que son evidentes (la gran variedad, los horarios flexibles, precios más económicos, productos de otros países) el otro día pude hacer parte de mis compras de navidad desde el salón de una casa (y vaya casa).
En esta ocasión usé la aplicación móvil de eBay, y como no puede ser de otra forma, os voy a explicar cómo realizar una compra desde el móvil y de una manera sencilla. Puedes descargarla para iOSy para Android.
Cómo comprar desde la aplicación móvil de eBay
Ya tenía hecha mi lista de deseos desde hacía tiempo: quería construir mi propia cámara de fotos analógica. Oye, cada uno con sus cosas 😛
Lo primero que tienes que hacer es abrir la aplicación donde te viene un resumen de tu actividad reciente y, una de las cosas que más me gusta, es que te muestra los últimos productos que has mirado. Esto está sincronizado (web, aplicación, lo que sea)
Realizas la búsqueda, en este caso yo busqué Lomo DIY 🙂
Te aparece la parrilla de productos y abres el que más te interese
Cada producto tiene una ficha en la que puedes ver todo lo que necesitas. Suelo valorar mucho la puntuación que tiene el vendedor y lo detallada que es la descripción del producto.
Por último en la parte inferior te da la opción de comprar el producto. También es interesante la opción compartir, sobre todo cuando hablamos de tecnología está bien tuitearlo y pedir una segunda opinión ¿verdad?
Confirmas la compra, con tu cuenta de paypal. Pones tu dirección y está todo casi listo.
El último paso, el más bonito, es cuando te confirman que lo has comprado.
Ese fue mi paso por la casita de eBay (podéis ver todas las fotos aquí). Todos los productos que tenían expuestos los podéis ver en esta página. Eso sí, pensad dos veces si entráis o no… yo he caído 😛
3 thoughts on “Me voy de compras, pero sin moverme del sofá”