Las wishlists más visuales en #ebaycolecciones

Según el último estudio de eBay sobre los hábitos de compra de los españoles, el 47% de los encuestados comienza el diciembre y un 13% lo dejará hasta la semana previa a Navidad. Somos así, posiblemente habiendo pasado Black Friday y Cybermonday aun no hayas comprado tus regalos.

Casi dos tercios de los españoles tienen pensado gastarse entre 100 y 500€ en compras online y, seguro que muchos de ellos, acudirán a eBay.es para realizar esas compras o a su aplicación móvil, ya que el 25% realizará las compras desde el móvil.

eBay es un portal que ha evolucionado mucho desde los inicios. Desde hace un tiempo ha dejado de ser un lugar más asociado a las pujas y se ha convertido en un portal donde comprar productos nuevos, a precio fijo y de calidad a 25 millones de vendedores de todo el mundo. Ya os hablé en su momento de las iniciativas que había creado para acercarse a sectores como la moda y ahora ha llegado el momento de llevarse este nuevo aire a sus colecciones unas whislists muy visuales.

Para probarlo he creado tres colecciones centradas en la Navidad (si queréis hacerme un regalo y no sabéis qué regalarme os dejo unas ideas 😉

coleccionesebay

ebay colecciones cocina

ebay colecciones decoracion

  • Por supuesto tengo una colección de tecnología 😉 En esta ocasión hay muchos gadgets para el iPhone 6 (que espero que, si me he portado bien, sea mi regalo de Reyes), un Pebble que me parece un súper smartwatch en el que confío al 100%, una FitBit Flex y el Magic Remote Control para usar mi nueva SmartTV (no es imprescindible pero me parece súper útil)

Durante esta época la moda y las joyas son los regalos estrella seguidos por electrónica y juguetes (¿consideramos a esto un juguete? 😛 ) Así que es buen momento para que planifiques tus compras e incluso que las hagas desde el móvil, sin moverte del sofá.

Si queréis que los Reyes no se equivoquen, podéis crear vuestras propias #ebaycolecciones y compartirlas en redes o en los comentarios del blog. A mi me pica la curiosidad saber qué productos están en vuestra carta a Sus Majestades (o Papá Noel, claro).

Imagen Olesia Bilkei

Post patrocinado

Categories Best PracticesTags

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose