5+1 artículos de aplicaciones móviles en #Aplilandia

Hace ya más de un mes empecé a colaborar en Aplilandia, el blog de aplicaciones móviles de El País. La verdad es que está siendo una aventura, no te das cuenta que no eres nadie hasta que no entras en un sitio tan grande. Sé que en este blog he bajado la frecuencia, por eso voy a volcar aquí resúmenes de los artículos que escribo en Aplilandia. No sé si es mucho, pero al menos es un principio 🙂

Los móviles no se enamoran, pero nosotros sí

Este fue el primero, un día antes de San Valentín. En este artículo hablo de tres tipos de aplicaciones: las que necesitas para organizar una cena romántica, las que necesitas para buscar pareca y las que necesitas si acabas de romper con la tuya 😉

Puedes leerlo en este enlace.

¿Y si nos vamos de Whatsapp?

Realmente es un artículo sobre Telegram, una aplicación de mensajería instantánea que me ha sorprendido gratamente. En esta ocasión sacaba Telegram como alternativa a Whatsapp el día siguiente de que se anunciara que .

Puedes leerlo en este enlace.

Hablemos de aplicaciones móviles en el #MWC14

No pude ir al Mobile World Congress, la verdad es que me dió muchísima rabia, pero aun así reseñé el congreso: empecé hablando de las aplicaciones que te pueden servir para el congreso y las conclusiones de la ponencia de Mark Zuckerberg. Para acabar di datos del uso de twitter desde el móvil.

Puedes leerlo en este enlace.

Aplicaciones móviles para mudarse

Desde la búsqueda de piso, hasta ideas para decorarlo. Todas las aplicaciones que he usado para mudarme, que no es poco.

Puedes leerlo en este enlace.

Loop, el mundo de los GIFs en tu móvil

Si te gustan los GIFs esta es tu aplicación. Puedes usar su librería de GIFs, compartirlos en redes, subir los tuyos. Una aplicación que empezaba a ser mencionada en muchos ambientes cercanos.

Puedes leerlo en este enlace.

Las aplicaciones móviles que más uso #miPantallaPrincipal

Un artículo que ha creado diversas opiniones pero que sólo tenía un objetivo: que compartiéramos en redes sociales qué aplicaciones tenemos en la pantalla principal y así descubrir qué usan los demás. Sin duda este artículo/ acción tendrá continuidad.

Puedes leerlo en este enlace.

Imagen naum

Categories AplicacionesTags

1 thought on “5+1 artículos de aplicaciones móviles en #Aplilandia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose