Grandes eventos y congresos hasta el verano

Se acerca el verano y eso lo sabemos porque empezamos a ver muchos eventos, algo muy típico de esta época. En Atrapados en las Redes de Onda CROhemos hecho un 3, 2, 1 para que podáis ver los más importantes de esta temporada. Este evento ha sido grabado el día previo al comienzo del Congreso Web (uno de los que no os podéis perder para próximas ocasiones).

Tres congresos en España

«“Personas vs Marcas en Social Media” es el lema que hemos elegido para nuestra segunda convocatoria barcelonesa. Bajo este lema el día 17 de mayo reuniremos en Barcelona a profesionales e interesados en Internet y la web social. El objetivo es hablar sobre quién tiene más protagonismo en los medios sociales, si las personas o las marcas…»

Fecha: 17 de mayo en Barcelona, ya está reseñado en el Blog, donde os hablo de mi charla

Algunos ponentes: Eva Collado, Manuela Battaglini, Mía Font y Bob Poo de El Terrat

«SEonthebeach es un congreso anual que tiene como objetivo juntar a todos los profesionales del sector del marketing online e Internet y a los más reconocidos expertos del sector, en un evento muy diferente, donde los ponentes serán elegidos y votados por el público durante todo el año por la calidad de sus presentaciones en otros congresos relacionados.»

Fecha: 20 y 21 de junio en los Collados de la Manga

Algunos ponentes: Fernando Macia, Aleyda Solís, Ismael El-Qudsi, Vilma Nuñez, Xavier Colomés, Victor Puig o Ricardo Tayar

La entrada al congreso incluye muchas cosas como Ponencias + Juegos + 2 Desayuno, 2 aperitivo, 2 comida, 2 cena y bebida incluida en la programación del congreso + Regalos + Fiesta despedida con barra libre. Si os interesa escribidme, tengo 10 descuentos 😉

«Un Foro 100% Online y en directo sobre todo lo que debes saber para impulsar tu negocio a través de las redes sociales. Todas las sesiones quedan grabadas por si no puedes verlas en directo o quieres volver a escucharlas las veces que quieras. Tendrás al final una guía completa a tu disposición sobre todos los temas relevantes del Marketing Digital para consultar cuando lo necesites a lo largo de un año.»

Fecha: 19 mayo al 5 de junio

También tengo en este enlace un 20% de dto.

Hay rumores de más congresos, pero no voy a adelantar nada 😉

Dos congresos en Madrid

«Retúiter es una comunidad, un evento y un espacio de debate y aportación online-offline sobre la influencia de la Web 2.0 y de las redes sociales en la comunicación, las relaciones y la vida profesional.»

Fecha 12 de mayo

Lo podéis seguir por streaming en retuiter.com (en este evento he podido colaborar como organizadora)

«Zinc Shower es un movimiento generado desde y para las Industrias Culturales y Creativas (ICCs) con el impulso de los proyectos y empresas más innovadoras del sector. Una ducha de ideas creativas estimulantes, frescas, transformadoras.»

Fechas: 23, 24 y 25 de mayo en el matadero

Descuento del 20% con el código ZINCBLOG

Una reflexión a todos los congresos

Que abandonemos la conversación y los temas del 2012. Como siempre, más en el podcast 🙂


Puedes escuchar todos los podcast del programa aquí y ver otras colaboraciones en medios aquí.

Imagen venimo

Categories PodcastTags , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

searchpreviousnexttagcategoryexpandmenulocationphonemailtimecartzoomeditclose